2O13

¡VOLVÍ! No puedo creer que volví por estos lugares. Pensé que jamás iba a volver a tocar este Blog, a volver a contarles sobre mi, y mi vida. Siempre cierro, y abro otros. Y pensé que este sería uno de esos, de esos que cerras y que no volves a abrir. Pensé que significaba una etapa de mi vida cerrada. Pero acá estoy para reabrirla, para seguir escribiendo, para demostrarles que siempre hay una página más para escribir. 

Volví. Pero no solo volví, volví llena de ganas de vida, llena de amor, llena de cosas lindas, llena de fuerza, llena de ganas de seguir y ser feliz, llena de razones para sonreír. Creí que los momentos turbios en mi vida no iban a pasar jamás, o que se iban a extender un buen tiempo más. Pensaba y pensaba que no tenía solución mi problema. ¿Pero saben qué? Realmente la encontré. Sí, y actualmente .. ¿Saben qué? Soy la persona más feliz que podría existe porque estar como estoy, estar con la persona que estoy me hace más feliz que nada. ¿Se acuerdan de como sufría en mis entradas? ¿Se acuerdan que siempre veía todo de manera gris? Bueno, ya pasó. Como dije al principio, fue una etapa cerrada. Y acá estoy. No exagero al decir que todo en mi vida marcha como quiero, el colegio, el amor, las amistades. Todo lo que podría pedir y querer lo tengo, y me sobra. No espero que esta sea una entrada muy larga, ni espero ponerme a tirar reflexiones como lo hacía en otras entradas. Solo quería comunicarle a no sé, a quién me lea que había vuelto. Y que se olviden, se olviden de esa persona apagada que siempre escribía con un lagrimón pintado, que se olviden de esa persona que veía las cosas con esa mirada tan pesimista del mundo, que simplemente se olviden de la persona que solía ser. Cambié, y para bien. Ahora en mis entradas van a poder darse cuenta de quién realmente soy, ya no estoy llena de cosas feas. Y realmente, les puedo decir que esté es mi momento. 

Juanma me recordó lo mucho que me gustaba escribir acá, triste o feliz. Me recordó un montón de noches pegada a la computadora, con los dedos a full escribiendo todos mis sentimientos, con el compañero incondicional que era este espacio en blanco, donde podía escribir lo que quisiera, donde nadie me juzgaría. Un espacio fantástico que no siempre encontramos, un oído que no es oído pero te escucha como nadie. Un espacio que es tuyo, y nada más que tuyo. Un espacio para compartir, con todos los que vos quieras. Y yo acá estoy para compartir con ustedes mi vida, les podrá parecer divertida o aburrida, pero es mi vida al fin. Y yo realmente es la vida que quiero llevar. Me acordé de que este era un lugar que conocía bastante y del que no me quería desprender, un lugar que era mucho mejor que necesitar que alguien me mandara un mensaje preguntando cómo estaba. Un lugar donde solo existía yo, pero a la vez sabía que alguien en algún lugar me estaba leyendo. Y volví con ganas de que la gente me lea. 

Volví para ser feliz. 

1 comentario:

Me interesa tu opinión.

Así que sí comentas, te lo agradecería.

Y sí no comentas, está bien también .


Cariño : To .